jueves, abril 18, 2024
InicioBannerClaudia Sheinbaum se reúne con Jeremy Corbyn

Claudia Sheinbaum se reúne con Jeremy Corbyn

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Jeremy Corbyn, ex líder del Partido Laborista y miembro del Parlamento Británico, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

La mandataria dijo que la reunión fue fructífera e indicó que considera a Corbyn un hombre admirable y luchador por los Derechos Humanos:

“Es un hombre admirable realmente, un hombre luchador por los Derechos Humanos, por la igualdad, muy reconocido en el Reino Unido y amigo del Presidente desde hace tiempo; visitó ayer al Presidente de la República y hoy lo recibimos con su esposa, que es mexicana, y le platicamos lo que estamos haciendo en la ciudad y lo que significa la Cuarta Transformación para nosotros. Fue un diálogo muy fructífero”.

Asimismo, destacó el programa de “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar” , el funcionamiento del Sistema de Salud en la capital, así como el aumento de capacidad hospitalaria con tres nuevos hospitales generales: Topilejo, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa

Durante la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Martí Batres; el Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real; la coordinadora General de Asesores y Asuntos Internacionales, Diana Alarcón; la esposa de Jeremy Bernard Corbyn, Laura Álvarez; la investigadora, Marion Roberts; y el presidente del Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), Iván Pliego.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular