jueves, abril 25, 2024
InicioEcologíaCirco vende frascos de excremento de león para enfrentar la crisis por...

Circo vende frascos de excremento de león para enfrentar la crisis por COVID-19


Por Andrea Yarith


Debido a la crisis económica agravada  por la pandemia de coronavirus, un circo halló una nueva forma para ganar dinero y mantener a flote su negocio a través de la venta de frascos con excremento de león.

La brillante idea nació del circo Krone, ubicado en Berlín, Alemania, lugar que tiene bajo cuidado a  26 leones y tigres;  y que como muchos otros negocios, tuvo cerrar sus puertas por las restricciones causadas por la pandemia del COVID-19.

Tras esta situación, el circo se quedó sin recursos para pagar salarios y mantener a los animales de la función, por lo que surgió la idea de vender frascos con excremento de sus leones,  a un precio de 5 euros cada uno (131 pesos mexicanos). 

El jefe del Circo Krone, Martin Lacey jr. declaró que el estiércol de dichos felinos sirve para alejar a otros animales del jardín, información que le proporcionaron sus compradores.

“Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín. Y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos”, expresó Lacey a Reuters.

Cabe mencionar que la ganancia no es total para los propietarios del circo, sino que una parte del dinero lo destinan a una organización benéfica que trabaja en mejorar las condiciones de vida de animalitos en cautiverio.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular