viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXCineteca Nacional reanuda sus funciones al aire libre

Cineteca Nacional reanuda sus funciones al aire libre

La Cineteca Nacional reanudó sus actividades este viernes 19 de febrero después de haber cerrado sus puertas al público en diciembre del año pasado, debido al semáforo rojo por COVID-19.

“Para nosotros es muy importante que podamos reabrir nuevamente porque es muy importante seguir teniendo a nuestro público. Año con año cada vez venía más gente hasta que llegamos a un promedio de un millón 300 mil espectadores; por eso es importante regresar y reencontrarnos con ellos”, declaró Alfredo del Valle, de la subdirección de Difusión de la Cineteca Nacional.

La reapertura de la Cineteca cuenta con tres funciones que serán el 19, 20 y 21 a las 19:00 horas, en su Foro al Aire Libre “Gabriel Figueroa”.

Por ahora, el acceso a las funciones está limitado a 150 personas y máximo tres personas por petate si vienen juntas. El ingreso general será por la Avenida México Coyoacán.

En su página, la Cineteca invita a consultar su protocolo de prevención antes de decidir visitar sus instalaciones, e informa que si decides asistir a las funciones, “tendrás que pasar por un filtro donde deberás limpiar tu calzado y se te proporciona gel” .

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular