lunes, agosto 8, 2022
InicioLas PlanasCinco jóvenes mueren al caer de un cuarto piso

Cinco jóvenes mueren al caer de un cuarto piso

Tragedia en Bolivia

Cinco jóvenes fallecieron este 2 de marzo en la Universidad Pública de El Alto (Bolivia) al caer de un cuarto piso luego de que el barandal se desprendiera.

Fuentes locales mencionan que se llevaba a cabo una asamblea estudiantil donde participan varias decenas de jóvenes, sin embargo, en un momento el barandal se desprendió y cinco jóvenes cayeron al vacío.

Tres de las muertes fueron instantáneas, mientras que otros dos estudiantes sí alcanzaron a llegar el hospital pero también fallecieron debido al severo traumatismo craneoencefálico.

La universidad ya se encuentra realizando una investigación al igual que la policía local. Algunos medios cuestionaron que hubiera más de 60 alumnos reunidos sin distanciamiento social ni medidas de bioseguridad.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales