jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXCierran Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, para instalar oficinas...

Cierran Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, para instalar oficinas corporativas

Siempre será lamentable el cierre de una compañía o comercio, sin embargo, la tristeza es mayúscula cuando el establecimiento en cuestión es uno de los lugares más emblemáticos y queridos de la Ciudad de México.

Se trata de la librería Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, quien anunció este jueves  por medio de su cuenta de Twitter que cerrará sus puertas y pondrá todo su acervo a remate.

La noticia causó un revuelo en redes sociales y se volvió tendencia, pues este recinto es muy querido entre los mexicanos, ya que fue la primer librería Gandhi en México fundada por Mauricio Achar Hamui en junio de 1971. 

Durante el lapso de 50 años, Gandhi Oportunidades se dedicó a la venta de libros, discos y películas de saldos, incluyó una cafetería y desarrolló varias actividades culturales como las funciones de cine, teatro y música.

Tras la primer noticia que realizó la cadena de librerías, se comenzaron a hacer demasiadas especulaciones sobre el cierre del recinto, por lo que la empresa tuvo que realizar un comunicado nocturno en el que especificó el motivo del por qué cerrará sus puertas.

“Hemos tomado la decisión de cerrar la librería “Gandhi Oportunidades “, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas justo en el lugar donde todo comenzó en 1971. Desde ahí trabajaremos para poder mantener el compromiso de llevar cultura y entretenimiento a todos”.

Además de informar a los lectores que las instalaciones serán renovadas para alojar sus oficinas corporativas, Gandhi aseguró que el concepto de Oportunidades se fortalecerá en todas las demás librerías, las cuales seguirán abiertas y mantendrán el compromiso de llevar cultura y entretenimiento.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular