viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasDeportesCierra Paola Morán en noveno lugar del Mundial Doha 2019

Cierra Paola Morán en noveno lugar del Mundial Doha 2019

La velocista jalisciense Paola Morán Errejón concluyó en el noveno lugar general, tras cronometrar 51 segundos, 08 centésimas, en la semifinal de 400 metros planos, que se realizó en el Campeonato Mundial Doha 2019.

La subcampeona panamericana de Lima 2019 se quedó a seis centésimas de pasar a la gran final de la prueba, a la que calificaron las mejores dos competidoras de cada una de los tres heats eliminatorios y los dos siguientes mejores tiempos.

La mexicana de 22 años, quien conquistó la presea dorada en la Universiada Mundial Nápoles 2019, tuvo un buen cierre en su heat, tras remontar los últimos lugares, para finalizar a unas centésimas del tercer sitio.

Por su parte, el neoleonés Diego del Real terminó en el peldaño 21, en la competencia de lanzamiento de martillo, tras registrar una marca de 73.15 metros.

Diego se ubicó en el décimo lugar del grupo A, en la ronda de eliminación. La marca para pasar a la final fue de 76.50 metros.

Las siguientes competencias para México estarán a cargo de Uziel Muñoz, quien se presentará el jueves 3 de octubre, en la ronda de calificación de impulso de la bala.

Por otra parte, el viernes 4 de octubre verán acción José Leyver Ojeda, Carlos Sánchez y Julio César Salazar en los 20 Km de caminata, mientras que, el sábado 5 de octubre se efectuará la final de bala.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular