viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCDMXChristmas Magic Ball: baile navideño al estilo Harry Potter

Christmas Magic Ball: baile navideño al estilo Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter y siempre has soñado con asistir a un gran baile de navidad como el de Hogwarts, este diciembre podrás hacerlo en la cuarta edición del “Christmas Magic Ball”, en el restaurante Incantatum de la CDMX. 

El evento se llevará a cabo el jueves 19 de diciembre a las 20:00 horas y para entrar a este mundo mágico es requisito indispensable ser mayor de edad, ir vestido con tus mejores galas y llevar antifaz. Así mismo, además del gran baile, podrás degustar exquisitos platillos de la época navideña y acompañarlos con una tradicional cerveza de mantequilla o con diversas pociones.

La celebración tiene un costo de $250 e incluye una bebida de cortesía, así como, actividades del mundo mágico, música con un DJ en vivo y la presencia del Imperio Águila, quien llevará lechuzas con las que podrás tomarte fotos. 

De igual forma, prepárate para sacarle brillo a la pista, pues habrá un concurso de baile al estilo Harry Potter y los premios para los ganadores serán:

  • Tercer lugar: regalo sorpresa.
  • Segundo lugar: $2000 + colección de variplumas.
  • Primer lugar: $3000 + colección de variplumas.

Los boletos para este evento navideño ya están a la venta en Incantatum, ubicado en Avenida Revolución 107, local 4. Así que, desempolva tus mejores vestimentas y vive una diferente y mágica celebración navideña.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular