viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasChoque en la México-Pachuca deja 13 muertos

Choque en la México-Pachuca deja 13 muertos

La noche de este lunes un terrible accidente se registró a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, donde desafortunadamente ya suman 13 personas fallecidas.

whatsapp_image_2019-11-18_at_9.05.52_pm.jpeg

El accidente fue protagonizado por tres camiones de transporte público. El conductor de uno de los autobuses intentó rebasar por el acotamiento, pero había dos unidades detenidas subiendo pasaje, por lo que el accidente resultó mortal.

Otra de las versiones indica que uno de los camiones detenidos en el acotamiento se encontraba descompuesta, por lo que los pasajeros estaban siendo trasladados a otra unidad, momento en el que se impactó el autobús.

whatsapp_image_2019-11-18_at_9.05.52_pm_2.jpeg

Los tres chóferes habían logrado darse a la fuga, pero uno de ellos ya fue detenido, presuntamente sería el que impactó por detrás a las dos unidades.

En el lugar fallecieron 11 personas, y dos más perdieron la vida cuando recibían atención médica, entre ellos un menor de tres años. Aproximadamente se registraron 29 lesionados que fueron trasladados a hospitales tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular