China felicita a Templo Shaolin de México

81



Durante el pasado mes de Febrero el mítico Templo Shaolin de China realizó un campeonato mundial virtual de artes marciales (KungFu)

Ya anteriormente  el equipo mexicano presentado por el “Templo Shaolin de México A.C.” había competido en 2018 en el torneo presencial donde Hugo Aurelio  Sánchez obtuvo dos medallas de plata,   sin embargo debido a la pandemia covid-19 en ésta ocasión  se canceló el viaje y el templo Shaolin de china decidió realizar la competencia en línea.

 

Participantes de todo el mundo enviaron sus videos para ser calificados por el comité organizador,  obteniendo el templo Shaolin de México 8 medallas virtuales, incluidas una de oro y una de plata.

 

Por éste motivo el día de ayer el Templo Shaolin de China emitió un reconocimiento especial para el equipo mexicano como “Best Organization Award”  emitido únicamente para aquellas representaciones donde los atletas mostraron mejor desempeño y determinación.

 

El Templo en México recibió este galardón junto con Italia, Rusia, USA, Suecia, Grecia, Iran, Gran Bretaña, Argentina y China.

 

El Templo Shaolin de México es la institución más grande de Artes Marciales Chinas del Centro del país y realiza viajes a Oriente cada 2 años para participar en eventos culturales y deportivos.