viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCesan a policías de Río Grande, Zacatecas, por jugar arrancones con patrullas...

Cesan a policías de Río Grande, Zacatecas, por jugar arrancones con patrullas municipales.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que policías municipales de Río Grande, Zacatecas, se encuentran a bordo de patrullas, en espera de que otro policía les dé conteo para dar inicio al arrancón.

A la voz de ¡Let’s Go! Los policías aceleran sus patrullas, elevando las revoluciones de sus unidades, para ver quién es el mejor.

Estos hechos llegaron a la vista de Mario Córdova, presidente municipal de Río Grande, quien externó su sentir ante estos hechos:

“No vamos a tolerar malas acciones por parte de ningún servidor público. Reprobamos completamente las acciones cometidas por los elementos de seguridad publica el día de ayer y vamos a actuar conforme a la ley en contra de ellos. Es muy triste que en esta ocasión hayamos dado de que hablar por cosas que no benefician a nuestro municipio. Ya estamos trabajando en la capacitación para que nuestros elementos de policía no vuelvan a incurrir en errores como estos y a su vez podamos integrar a más y mejores elementos policiacos para salvaguardar la seguridad de los riograndenses”.

Luego de este comunicado, los policías fueron dados de baja de la corporación, recalcando que ningún funcionario quedará fuera de la ley y que se les bridará mayor capacitación, para evitar que se repitan más errores como este.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular