Central Park, la versión chafa del Bosque de Chapultepec, lo asegura Tiktoker.

A través de la red social, la Tiktoker @itbends asegura que trae mejor ambiente el Bosque de Chapultepec.

4

La Australiana, Cantautora, Productora y Tiktoker “It Bends”, compartió a través de su cuenta de Tiktok, un video en el que compara a el Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México, con Central Park, en Nueva York y en el que asegura que el famoso parque estadunidense, es la versión chafa de nuestro Bosque de Chapultepec.

Pues al hacer la comparación, señala que en Central Park, sólo encontró pasto, rascacielos y de forma irónica, comenta que hay un puente, asegurando que es la cosa más seca del mundo. Mientras que, en el Bosque de Chapultepec, hay músicos, chemos tomando, trae mucho más ambiente.

Y a decir verdad, el Bosque de Chapultepec, cuenta con un sinfín de atracciones, pues a lo largo y ancho del bosque puedes encontrar lagos, museos, juegos infantiles, el famoso trenesito, lugares históricos y un montón de atracciones más.

Creo que @itbends, le debemos un agradecimiento y un reconocimiento, por resaltar uno de los mejores lugares de la Ciudad de México, pues aunque muchos se avergüenzan por ir a remar al lago los domingos, muchos extranjeros reconocen las atracciones naturales, con las que cuentan los habitantes del Valle de México.

@itbends

Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok

♬ original sound – It Bends