Hace un par de días les trajimos la noticia de la perrita violentada por Antonio “N” El Orejasen la alcaldía Iztapalapa, y  primero que nada, debemos darles la buena noticia, y es que Merry, la lomito agredida pudo ser rescatada y llevada a un veterinario.

Ahora sí, les contamos el historial que tiene esta fichita, pues como muchas y muchos de ustedes comentaron “si le hace esto a un perro, se lo puede hacer a un humano”, y no podían tener más razón. El Orejas ingresó preso desde que tenía 16 años por robo con violencia, después, estuvo otros ocho años en la prisión y cuando salió, intentó matar a su padrastro, por lo que volvió a ingresar en un penal.

La madre de El Orejas le pidió a su pareja sentimental que retirara los cargos por el intento de homicidio, por lo que solo estuvo un año en la cárcel.

Ahora, la representante legal de Mundo Patitas, mencionó que tienen la sospecha que este individuo se puede encontrar en casa de su madre en Chimalhuacán.

Este agresor utilizaba a Merry para criar perros pitbull y comercializarlos, y durante su huida logró llevarse a “Zeus” el perro macho.

La agresión hacia la pequeña Merry se dio luego de que El Orejas le pidiera que se bajara de su casa, pero al aterrarse y no saber que hacer, la perrita no se movió, por lo que el agresor la aventó de la azotea e intentó asfixiarla, pero cuando la lomito se defendió y lo mordió, él enfureció aún más.