lunes, marzo 18, 2024
InicioDenunciasCaptan a acosador en vídeo de Luisito Comunica

Captan a acosador en vídeo de Luisito Comunica

Por Andrea Yarith.

El youtuber, Luisito comunica, realizaba un vídeo en donde hablaba de la violencia contra la mujer en México, y los espectadores descubren a un sujeto grabando a una joven por debajo de la falda.

El vídeo “Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL | 360 VIDEO”,  ha causado gran polémica, pues en este, se muestra a Luisito en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y en medio de tanta gente, se  observa a un hombre que se acerca a la multitud para grabar a un chica por debajo de su falda.

Algo preocupante sobre este vídeo, fueron los comentarios que se dieron en la plataforma, pues incluso las propias mujeres le decían a las chicas que cuidaran su forma de vestir, como si la forma de vestir de la chica fuera algo justificable a lo que el individuo hizo.

Debido a esto,  Luisito comunica realizó un vídeo titulado “Algo desagradable fue captado en mi video…” en el que habló al respecto y mencionó que no era culpa de las mujeres que existan este tipo de pervertidos.

“Ustedes, todos, podemos vestirnos como queramos, el hecho de que existan este tipo de pervertidos, este tipo de personas no es su culpa, no es culpa de cómo se visten, del lugar donde se encontraban”, mencionó Luisito Comunica durante el vídeo.

El youtuber aclaró que no hay que hacernos de la vista gorda, respecto a la violencia contra la mujer, porque es una realidad, una realidad que le puede pasar a cualquiera. 

Durante el vídeo, Luisito incitó a las mujeres a pedir ayuda cuando se sintieran acosadas o aterradas, y aseguró que alguien a su alrededores las ayudará.

También pidió a los hombres no chiflar  a las mujeres en la calle, ya que de ninguna manera halagan, sino todo lo contrario.

“Si ven a una chica paseando por la calle con falda no le chiflen, no le hagan saber que es guapa, ellas no lo quieren saber, el hecho de que se los digas no va a levantar su autoestima, al contrario va a hacer que se sientan atacadas por vestirse libremente y como ellas lo desean“

El youtuber tocó puntos muy importantes sobre la violencia que están  viviendo las mujeres, y esperamos que con los 24 millones de seguidores que tiene, más personas apoyen y ayuden a que no se repita esta horrible situación, ya que como él mismo lo dijo, «el tema contra las mujeres es preocupación de todos».

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular