martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyCampeón mundial de boxeo agrede físicamente a su pareja durante un evento...

Campeón mundial de boxeo agrede físicamente a su pareja durante un evento de caridad

Por Andrea Yarith

Se abre un nuevo caso de violencia por parte de un deportista hacia una mujer, y esta vez el protagonista es el boxeador norteamericano de 25 años y actual campeón de peso ligero ‘regular’ de la AMB, Gervonta Davis, quien fue captado en cámara agarrando a una mujer por el cuello y sacándola de su asiento durante evento de caridad.

Los hechos tuvieron lugar en un partido benéfico de baloncesto en Miami, cuando el boxeador tuvo una acalorada discusión con la mujer, que más tarde se confirmaría era Andretta Smothers, la madre de su hijo.

Los aficionados comenzaron a grabar el acto de violencia y lo publicaron en las redes sociales; automáticamente fue tendencia.

En el clip que ha circulado por diferentes plataformas, se puede ver a Davis agarrando agresivamente a Andretta Smothers, gritándole y golpeándole la mano antes de agarrarla por el cuello y levantarla violentamente de la silla en la que estaba sentada, para llevarla fuera del recinto.

Es de suponerse que las reacciones ante este vídeo no fueron la mejores, pues inmediatamente, los usuarios criticaron fuertemente al boxeador, e incluso exigían que fuera arrestado tras esta acción.

Más tarde, el boxeador usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que aseguró que en ningún momento golpeó a la mujer y que nunca lastimaría a la madre de su hijo, sin embargo, lo elimino momentos después.

“Nunca le pegué … sí, fui agresivo y le dije que fuera … esa es la madre de mi hijo, nunca la lastimaría más que ese feliz Año Nuevo … enero fue trassshhhhhh», dijo Davis en su historia de Instagram.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular