jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasCamión de la CFE se estrella contra casa; hay tres muertos

Camión de la CFE se estrella contra casa; hay tres muertos

En la colonia Lomas de Aztlán, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, un fatal accidente terminó con la vida de tres personas.

Se trata de un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba arreglando unos cables, desafortunadamente, el camión comenzó a avanzar repentinamente, y se estrelló contra una casa pese a los intentos de un trabajador por ponerle objetos para detenerlo.

La unidad tomó vuelo y avanzó cerca de 350 metros hasta estrellarse contra un domicilio donde se encontraban una mujer de 24 años, su hijo de 6 años y una menor que resultó herida.

En el accidente, uno de los empleados estaba en la canastilla que se encontraba elevada varios metros. Se sabe que uno de los trabajadores falleció, pero aún se desconoce cuál de los dos.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular