viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasCachan a futuras educadoras con acordeón en las uñas

Cachan a futuras educadoras con acordeón en las uñas

¿Alguna vez has copiado en un examen? ¿Cuál ha sido la estrategia más «original» que has conocido?

Pues seguro esta no la habías visto, y se trata de al menos 35 jóvenes que iban a realizar el examen de admisión a la Escuela Normal de Educadores de Morelia, pero cuál fue la sorpresa para las autoridades responsables cuando todas tenían pintadas las uñas con el mismo patrón de puntos.

Aunque estaban en diferentes colores y diseños, los puntos se repetían en todas las mujeres, y correspondía a las respuestas de las 100 preguntas del examen, aunque se desconoce si eran del actual examen o el anterior, ya que este no era el primer fraude que harían.

En días anteriores, las respuestas del examen se vendían hasta en 25 mil pesos, por lo que tuvieron que rehacerlo.

Aunque este peculiar acordeón no impidió que las aspirantes realizaran el examen, la opción que vieron las autoridades fue ponerles guantes y ciinta adhesiva para que no pudiera ver las respuestas.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular