viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyBuscan voluntarios para contagiarse de coronavirus, ofrecen 4 000 euros

Buscan voluntarios para contagiarse de coronavirus, ofrecen 4 000 euros

Científicos británicos están buscando voluntarios para infectarlos de coronavirus, como parte de un ensayo clínico para encontrar una vacuna adecuada contra el covid-19. Los voluntarios recibirán 3 500 libras (un poco más de 4 000 euros).

Hvivo, la empresa propietaria del Queen Mary BioEnterprises Innovation Center, un laboratorio ubicado en el este de Londres, publicó una vacante en la que busca a 24 personas que quieran infectarse, de forma voluntaria, con dos cepas del coronavirus, 229E y OC43, que se cree causan síntomas respiratorios muy leves, mucho menos graves que los del covid-19.

Los voluntarios serán puestos en cuarentena durante dos semanas, deberán tomar medicamentos y además serán monitoreados por médicos. Sin embargo, antes de que puedan participar, los voluntarios serán interrogados sobre su historial médico y serán sometidos a pruebas cardíacas, y análisis de sangre y orina.

De acuerdo con los científicos británicos, esto les permitirá evaluar la eficacia de nuevos virus y medicamentos antivirales.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular