jueves, marzo 28, 2024
InicioFeminicidiosBuscan evitar que el ex marido de Abril Pérez salga del país;...

Buscan evitar que el ex marido de Abril Pérez salga del país; solicitan a la Interpol ficha roja

La Procuraduría Capitalina solicitó a la Interpol una notificación roja en contra de Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada cerca de Río Churubusco el pasado 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Esto luego de que el ex CEO de Amazon México no cumpliera con las medidas cautelares a las que fue sometido por un juez luego del asesinato, y de que él haya sido señalado como uno de los presuntos responsables del ataque.

La emisión de la ficha roja “es una solicitud a fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona en espera de extradición, entrega o acción judicial similar” y se emite para aquellas personas fugitivas que son buscadas para su enjuiciamiento o para que cumplan una condena. Con ello, la Procuraduría busca evitar que el imputado salga del país.

La Policía de Investigación dio a conocer que hasta el momento fueron revisadas dos viviendas en la CDMX, una en el Estado de México y una casa más en Querétaro, con la finalidad de dar con el paradero de Juan Carlos “N”.

Con información de Ximena Delgado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular