viernes, abril 19, 2024
InicioDenunciasBuscan a niña que denunció maltrato en un cartón de cerveza

Buscan a niña que denunció maltrato en un cartón de cerveza

Astrid Martínez Ayala, comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, quedó en shock tras hallar un cartón de cervezas con un preocupante mensaje, al parecer, escrito por una menor edad que denuncia el maltrato de sus padres.

«Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir. Soy Camila”, se lee en la fotografía que compartió Astrid en sus redes sociales.

La imagen se viralizó en redes sociales y los internautas hicieron un llamado a rescatar a la niña. Sin embargo, rastrear a la menor y a su padres no será tan fácil. ”Desgraciadamente ese cartón de cerveza puede venir de cualquier parte de la región, ya que son empaques reciclados que van dando vuelta en cada pedido… Pero si alguien conoce alguna familia con esos nombres, no nos quedemos callados», escribió Astrid.

«Si alguien tiene algún dato de una niña que lleve por nombre Camila, o de cualquier otro menor de edad que por algún motivo sepan, sospechen o tengan conocimiento de que es Maltratad@ por padres, tutores o familiares, D E N U N C I E N L O S!!!, un niñ@ no tiene conocimientos o elementos emocionales para inventar, escribir o contar historias de carácter sexual, suicida y\o violenta», señaló otro internauta que compartió la publicación.

Asimismo, Astrid notificó el caso a las autoridades quienes acudieron al establecimiento y se espera que el caso sea investigado por la Procuraduría General del Estado de Coahuila.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular