sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyBuddy y Barley: los perros cerveceros que llevan alcohol hasta tu casa

Buddy y Barley: los perros cerveceros que llevan alcohol hasta tu casa

En medio de la cuarentena, sin duda sería muy grato recibir la visita de un par de perros que trajeran cerveza para ti hasta la puerta de tu casa. Esto es posible para muchos habitantes de Long Island en Nueva York, en donde los “perros cerveceros” Buddy y Barley, llegan con los pedidos para ellos. 

Esta situación surgió porque Karen Heuwetter y su esposo Mark, dueños de los canes y encargados de la cervecería Six Harbours Brewing Company, buscaron la forma para que su negocio no quebrara debido a la pandemia. 

Fue así como, al principio la pareja decidió hacer entregas a domicilio en las cuales aprovechaban para sacar a pasear a los lomitos; sin embargo, se dieron cuenta de que sus mascotas atraían la atención de sus clientes, por lo que se les ocurrió atar una cuerda al cuello de los perritos para que ellos cargaran las cervezas y posteriormente las entregaran.  

Cuando salen, hacen sonreír a la gente. Creo que eso es algo necesario. Cuando alguien sonríe al verlos, creo que están haciendo su trabajo. Además, es algo que no implica esfuerzo ni una exigencia”, comentó Karen a CBS News.

De forma que, se trata de una manera original de brindar un momento de distracción a los ciudadanos, a la vez que esta opción permite que puedan mantener la sana distancia. 

Aun así, se trata de tiempos complicados para el negocio cervecero de la pareja, pero la fama de los canes ha ayudado a reactivar en un cierto porcentaje sus ventas.   

Con información de Paulina García M.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular