sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyBridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un perro,...

Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un perro, es invitado a la filmación de Spider – Man 3

Tom Holland decidió invitar al niño tras su heroico gesto que se volvió viral

Bridger Walker, un niño de seis años, se volvió popular en redes sociales recientemente debido a que se interpuso entre su hermana y un perro cruza de pastor alemán para evitar que éste atacara a la niña. Tras haberse dado a conocer dicho evento las reacciones no se hicieron esperar, y entre las personas que felicitaron a Bridger por su valentía estuvieron los actores que dan vida a los Vengadores en el MCU.

Chris Evans fue el primero al comunicarse con el niño y felicitarlo por su acto heróico, diciéndole que le enviaría un escudo del capitán américa por su valentía. Por su parte, Robert Downey Jr. hizo lo propio enviándole un vídeo al chico en el que le asegura que le va a regalar algo mejor que el capitán américa en su cumpleaños.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, también se dirigió al chico para felicitarlo por su acto de valentía; Anne Hathaway, quien fuera Gatúbela en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, a través de su cuenta de Instagram escribió “solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida”. 

Ahora, a la lista de súper héroes que han felicitado a este infante de Estados Unidos, se suma Spider Man, ya que Tom Holland, quien da vida al arácnido en las más recientes versiones fílmicas, se ha puesto en contacto con él a través de una vídeo llamada y le ha prometido que puede ir cuando quiera a las grabaciones de la nueva entrega de Spider Man en calidad de su invitado personal. 

Con información de J. Augusto Peña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular