miércoles, abril 24, 2024
InicioLas PlanasBarbosa desestima desaparición de mujeres en Puebla

Barbosa desestima desaparición de mujeres en Puebla

No es la primera vez que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa hace algún comentario fuera de lugar. En esta ocasión desestimó las desapariciones de mujeres en el estado.

Tras ser cuestionado sobre las desapariciones en Puebla, Barbosa mencionó que en la mayoría de los casos denunciados «las han encontrado con su novio».

“La mayoría de denuncias de desaparecidos son casos de personas que no desaparecieron, que se ausentaron de sus hogares por un día, por dos días, por tres días, por un periodo muy simple, y el tiempo en el que no tuvieron contacto con sus familiares fue brevísimo, pero fue aquel en el cual, la mamá, el papá, el hermano, fue a la Fiscalía a presentar la denuncia y así quedó registrado”.

Y mencionamos que este no es el primer comentario completamente fuera de lugar, pues dejando de lado «Los pobres somos inmunes al coronavirus», hace un mes una reportera le cuestionó sobre las desapariciones de mujeres en el estado, a lo que el gobernador le respondió: “¿Y sabes cuántas ya aparecieron? ¿Sí sabes? ¿Cuántas ya aparecieron? ¿No? Pues infórmate y luego pregunta”.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular