Balean a presuntos defraudadores

81

Al menos tres jóvenes publicaban vehículos y motocicletas en redes sociales y plataformas de venta por internet, y tras citas a los posibles compradores, los asaltaban con lujo de violencia.

Este martes, fueron baleados; dos de ellos resultaron gravemente heridos y uno logró huir. Hasta ahora, las investigaciones apuntan a que pudo haber sido una venganza por parte de una familia a quienes el año pasado asaltaron e hirieron.

Los presuntos delincuentes que han sido identificados como Brandon “N” de 22 años y Christian “N” de 30 años, ofertaban en esta ocasión una motocicleta a un precio muy debajo del valor comercial, la familia los contactó y al identificarlos, abrieron fuego contra ellos.

Fueron trasladados a un hospital donde elementos de la Policía de Investigación los detuvieron.

Según consta en una carpeta de investigación, en la colonia Cuchilla del Tesoro se tiene registro de dos hechos como este. Al llegar los compradores, los delincuentes los amagan con armas de fuego y despojan del dinero que llevan para la supuesta compra.

Agentes de la Policía de Investigación fueron quienes determinaron que los lesionados, están ligados a estos robos. A ambos se les relaciona con el delito de robo a restaurante con violencia y robo a transeúnte.