viernes, abril 19, 2024
InicioDenunciasBailarines que representaron a México están varados en Uruguay por fraude de...

Bailarines que representaron a México están varados en Uruguay por fraude de la agencia de viajes

Un grupo de bailarinas y bailarines mexicanos viajaron a Uruguay muy entusiasmados de representar a su país. Durante el vuelo de ida todo estuvo bien, en Uruguay ganaron una medalla por su increíble participación; desafortunadamente, la agencia de viajes que contrataron los estafó. Simplemente no compró los boletos de avión para el regreso.

La agencia de viajes Travel Genio les jugó chueco, y ahora un grupo de jovénes se encuentran varados en Uruguay esperando el apoyo para poder juntar el dinero suficiente para viajar de regreso a su patria.

 

La imagen puede contener: 15 personas, incluido Adrian Rivera, personas sonriendo

?? AYUDA ??
LA SITUACIÓN ESTA ASÍ A MI GRUPO LO ESTAFÓ UNA AGENCIA DE VIAJES ESTAMOS PARADOS EN URUGUAY LLEVAMOS 2 DÍAS AQUÍ Y LA REALIDAD ES QUE YA NO TENEMOS DINERO, VENIMOS CON LA ILUSIÓN DE COMPETIR Y BAILAR EN OTRO PAÍS Y GRACIAS A DIOS NOS FUE BIEN Y SUBIMOS A PODIO PERO YA PARA REGRESARNOS HUBO UN PROBLEMA CON EL VUELO DE TODOS MIS ALUMNOS Y RESULTA SER QUE LA AGENCIA NO REALIZÓ EL PAGO DE SUS VUELOS DE REGRESO, DE LA MEJOR MANERA LES PIDO APOYO PARA ELLOS YA QUE SON 11 Y APENAS COMIERON GRACIAS A QUE LA EMBAJADA DE MEDICO VINO A APOYARNOS CON ALGO DE DINERO PERO LAMENTABLEMENTE NO NOS PUEDEN AYUDAR CON LOS VUELOS, LOS PADRES DE LOS CHICOS ESTÁN MOVILIZADOS PARA CONSEGUIR EL DINERO PERO EL BOLETO DE VUELTA NO BAJA DE 13 O 14 MIL PESOS ESPERAMOS PODER CONTAR CON SU AYUDA AMIGOS EN VERDAD NO SE VALE QUE ESTA GENTE SIGA TRABAJANDO ASÍ.

La agencia Travel Genio nos estafó con 11 vuelos redondos al solo acreditar los vuelos de ida y no los de regreso, los vuelos pasaron Check In, y abordaje e incluso migración pero ya para pasar al avión ahí los detuvieron en el vuelo CM369 de Copa Airlines a las 11:25 siendo que el vuelo salia a las 11:37am del dia 25 de Junio, la persona que realizo los tramites se llama Erik Licea y es la persona que nos dio códigos y demás, hoy ya siendo 26 de Junio a las 11:11pm no hemos podido regresar a nuestro país se habló a la embajada y nos mandaron un consul el cual nos dio un apoyo económico para comer pero lamentablemente no nos pudo dar hospedaje ni vuelos ya que no era culpa de la aerolínea si no de la agencia que nos estafo, ojala nos ayuden a proceder con la demanda la gente que sepa de esto y buscar apoyo para poder volar de regreso ya que los vuelos ahorita están arriba de 20mil por persona y nos es imposible pagarlo el numero de tarjeta donde se están haciendo los depósitos es 5204 1653 9305 1192 Banamex a nombre de mi madre Adriana Alejandra Castillo Arias el dinero es para toooodo el grupo, estamos juntos y unidos y orgullosos de representar a nuestro México pero desconcertados y con una impotencia enorme de no poder hacer nada aquí ojala puedan ayudarnos.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular