viernes, abril 19, 2024
InicioFeminicidiosAudiencia del presunto autor intelectual de ataque con ácido a María Elena...

Audiencia del presunto autor intelectual de ataque con ácido a María Elena Ríos se pospone

Hoy se llevaría a cabo una de las audiencias de Juan «N», presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista Maria Elena Ríos. Hoy era decisivo para saber si sería o no vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa o únicamente por lesiones simples o dolosas.

Fue su abogada quien pidió posponer la audiencia para mañana a las 11 am, pero hoy a las 3 de la tarde, solicitaron que entrara un médico particular porque presentaba dolor abdominal.

En este momento, el ex diputado y empresario ya se encuentra internado en un hospital privado de Huajuapan, específicamente en la Clínica de Especialidades Jardines del Sur.

Cabe mencionar que el detenido no fue trasladado en una patrulla, si no en su camioneta blindada de uso personal.

En la clínica lo acompaña el médico privado que ingreso a visitarlo horas antes.

Cabe mencionar que María Elena Ríos, la víctima, tuvo que suplicar durante tres días para que las autoridades atendieran su caso, a su agresor en menos de una hora lo sacaron de los separos y lo atendieron porque se sentía mal. ???? 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular