Estamos hablando de un Koenigsegg CCXR Special One con motor V8 bi-turbo y 1,004 caballitos de fuerza. Este coche-avión alcanza velocidades de más de 400km/hr, complicados de lograr en esta ciudad donde el límite de velocidad en vías rápidas es de 80km/hr.

Aún se desconocen las circunstancias en las que sucedió el accidente, pero le dejó destrozado el parabrisas y el costado derecho, podría decirse que es casi una perdida total. Este tipo de coches están hechos de fibra de carbono, por lo que arreglarlo será muy costoso, ¿y qué cree?… es el único coche de este tipo en el mundo, fue mandando a hacer para la familia real Al-Thani de Qatar en 2011 y llegó a México apenas en octubre del año pasado.

View this post on Instagram

🦄

A post shared by @ don_koenigsegg on

Tenía una cuenta en Instagram @Don_Koenigsegg, que luego de publicar en una historia que no había pasado a mayores y pedía por respeto no compartir las fotos del accidente, le mentó la madre a los que se burlaran.

Los comentarios negativos le han llovido en Instagram.

Como dato, un Lamborghini Aventador SVJ tiene un motor aspirado V12 de 770 BHP, y está en 6 millones de pesos, este Koenignsegg tiene 224 caballos más.