Atraviesan lomo de gatita con una flecha

107

A través de la página de Facebook Refugio Animal Reynosa, se denunció la terrible situación que vivió “Vivi” un gatita negra de apenas un año de edad. Su dueña la dejó salir y cuando volvió, su amita no podía creer lo que veía.

Vivi tenía una flecha atravesando su lomito.

Inmediatamente su familia la llevó al veterinario donde retiraron la flecha y le brindaron atención médica, afortunadamente, Vivi se encuentra bien de salud, pero lo preocupante es la cantidad de quejas que existen de maltrato animal.

A través de la misma página de Facebook, se han denunciado los envenenamientos masivos en Reynosa; con capturas de pantalla se puede leer a los vecinos recomendando fórmulas para poder matar a los gatitos: “Vesinos ya no batallen, Un atún con aspirina y se acaba su problema ami gracias ah dios ya no tengo que estar lavando el carro todos los días por qué amanecían con pisadas de gato”.

En la página además se han evidenciado la cantidad terrible de casos de maltrato animal donde incluso le han arrancado las cuatro extremidades a perritos.

Otro es el caso de Naomi Cordero, una chica que junto con su familia, rescatan gatitos de la calle para darles comida y un hogar, y en abril de este año, alguien aventó comida envenenada a su patio, matando a los 11 gatitos que había rescatado.