viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasDeportesAtlético San Luis adopta a "Tunita", la perrita que irrumpió el encuentro...

Atlético San Luis adopta a «Tunita», la perrita que irrumpió el encuentro ante Cruz Azul

Por Mariana Rojas

El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro futbolístico entre Atlético San Luis y Cruz Azul, todo marchaba de manera normal, hasta que de pronto una perrita de raza labrador, ingresó al campo de juego, pausando durante unos segundos el encuentro.

Una vez que el jugador Germán Berterame la pusiera fuera de la cancha, la cachorra fue retirada del Estadio Alfonso Lastras por personal de seguridad. Al concluir el juego, miembros del equipo intentaron dar con su paradero; sin embargo, no lo lograron, así que se dispusieron a iniciar la búsqueda de ‘Tunita’ (como la llamaron) a través de redes sociales y solicitando la colaboración de aficionados.

 Luego de varios días de búsqueda, lograron localizarla gracias a un aficionado, por lo que el Club tomó la decisión de adoptarla y presentarla como parte de su equipo. ‘Tunita’, será compañera de ‘La Güera’ y ‘La Canela’, un par de perritas que la institución potosina ha adoptado con anterioridad. 

Cabe señalar que Atlético San Luis, recibió un reconocimiento de manos del secretario del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, Sebastián Pérez, por fomentar la adopción canina.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular