jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasAtaque en Coatzacoalcos deja 26 muertos

Ataque en Coatzacoalcos deja 26 muertos

Por Mariana Rojas

 La noche de ayer se registró un ataque en el centro nocturno “El Caballo Blanco”, localizado en Coatzacoalcos, Veracruz, de acuerdo a las primeras indagatorias, se trató de un incendio provocado, al parecer con bombas molotov, la Fiscalía de dicho Estado anunció a través de un comunicado, que ya están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

 Lamentablemente el ataque cobró la vida de 26 personas, 10 mujeres y 16 hombres; mientras que al menos 13 personas más, se encuentran gravemente heridas, a las cuales se les está brindando atención médica. Cabe señalar que, de acuerdo a reportes, hasta el momento no se ha detenido a ningún responsable. 

 Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, aseguró: “Un grupo delictivo quería que ese bar fuera un punto de venta de droga de ellos, y en represalia, cerraron la puerta de atrás, de salida de emergencia y pusieron cantimploras con gasolina que incendiaron y provocaron una explosión. Las personas fallecidas mueren por sofocación”: De igual manera y a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmó que tal hecho no quedará impune.

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular