viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCDMXAsí fue la balacera en San Juan de Aragón esta mañana

Así fue la balacera en San Juan de Aragón esta mañana

Esta mañana, en la colonia San Juan de Aragón se registró una balacera en la que resultaron heridas dos personas.

En principio, se había originado una persecución entre un taxi (robado minutos antes en Nezahualcoyotl) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que dispararon contra el ladrón quien resultó herido.

En el lugar, dos autos resultaron dañados por impactos de bala.

El vídeo fue captado por el conductor de una combi que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos, y se puede ver que el taxi intenta huir en repetidas ocasiones impactándose contra varios coches.

Los lesionados fueron trasladados al hospital.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular