viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasAsí fue el jueves de #RamitoDeVioletas

Así fue el jueves de #RamitoDeVioletas

A los mexicanos no nos gusta quedarnos atrás, y sean cosas buenas o no tan buenas, siempre se hace «la luchita», y así sucedió en esta ocasión.

Ante la pandemia y la cuarentena obligatoria que hay en Italia, los ciudadanos salieron a sus balcones a cantar distintas canciones o tocar algún instrumento y formar toda una orquesta con el vecino del otro edificio.

Estos vídeos fueron compartidos en redes sociales, y como le dije antes, al mexicano no le gusta quedarse atrás e hizo lo mismo pese a que la cuarentena no es del nivel del país europeo.

Por ello se convocó a que este jueves, a las 8 de la noche, pusieran la canción Ramito de Violetas en sus balcones o azoteas, porque seamos honestos, acá no nos sobran los balcones. Además, los participantes debían prender la luz de su celular como señal para los demás.

Y aunque se hubiera pensado que tendría pocos participantes, los vídeos comenzaron a subirse en redes sociales. Acá le dejamos este rolón desde la azotea y los pocos balcones de los mexicanos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular