Así fue el intento de secuestro en la colonia Lindavista

166

La noche de este martes en la calle Latacunga, en la colonia Lindavista, un hombre evitó ser secuestrado cuando embistió a sus captores.

En los vídeos que pudieron ser obtenidos y grabaron en tres ángulos diferentes, se puede ver a la camioneta echándose de reversa para ingresar a su garage, cuando el portón está a la mitad, una camioneta llega a toda velocidad y bajan cuatro hombres armados e ingresan en el domicilio para amagar al conductor de la camioneta, pero sin pensarlo, la víctima acelera rompiendo completamente el portón.

La camioneta le pasa encima a un delincuente que rápidamente se reincorpora y huye con sus cómplices.

Afuera del domicilio, la víctima realiza varias maniobras para poder safarse de la unidad en la que viajaban los delincuentes, pues al romper el portón, su vehículo quedó prensado entre la camioneta de los delincuentes y un automóvil estacionado. Tras lograr safarse, se va del lugar.

En la calle uno de los delincuentes maniobra la camioneta chocada en la que ellos viajaban, pero metros adelante la deja abandonada.

Es por estos hechos que la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro inició una indagatoria luego de que la víctima fuera a levantar una denuncia. Un agente del Ministerio Público integró también una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en grado de tentativa.