miércoles, abril 24, 2024
InicioLas PlanasAsí amaneció Minneapolis tras segundo día de protestas por la muerte de...

Así amaneció Minneapolis tras segundo día de protestas por la muerte de George Floyd

Tras la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano, a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, las protestas no se hicieron esperar.

En principio, las manifestaciones se llevaban a cabo de forma pacífica, sin embargo, policías comenzaron a utilizar gases lacrimógenos y balas de goma contra los ciudadanos que exigían justicia por Floyd, a quien un policía detuvo y con su rodilla, aprisionó tanto su cuello que lo mató pese a haber personas presentes pidiendo que parara.

Este miércoles fue la segunda noche que los manifestantes se reunieron exigiendo justicia.

La policía formó una barricada y utilizó los gases lacrimógenos para evitar que ingresaran a la comisaría donde laboran los dos policías acusados de la muerte de Floyd.

La imágenes son impactantes.

Un manifestantes muestra la cabeza de un cerdo a los policía. (Jeff Wheeler/Star Tribune via AP)

Una ventana rota durante las protestas en una tienda Dollar Tree Store (REUTERS/Nicholas Pfosi)
Cristal roto de tienda Dollar Tree Store
El incendio en la tienda AutoZone (TWITTER/RALIYAXSI/via REUTERS)
Incendio en una tienda de Autozone
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular