jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAsesinan a pareja de DJs en plena transmisión en vivo

Asesinan a pareja de DJs en plena transmisión en vivo

Este sábado a medianoche en el interior de un hotel y en plena transmisión en vivo por redes sociales, una pareja de DJ’s fue asesinada durante un tiroteo por un grupo de criminales.

Los hechos ocurrieron en el hotel Revolución, ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar donde los DJ´s identificados como Armando Ricardo M, y su esposa Michelle V., se encontraban creando música electrónica para que sus seguidores pudieran escucharla desde sus hogares.

Durante el livestream en Facebook, los DJ´s se encontraban interactuando con sus seguidores, y la transmisión continuaba con normalidad, hasta que llegó un comando armado al sitio y abrieron fuego contra la pareja y otras dos personas que se encontraban en el lugar, posteriormente los criminales escaparon.

La transmisión continuó unos minutos más, hasta que aparecieron unas personas que seguían el livestream y al ver el ataque, arribaron al lugar de los hechos para pedir asistencia médica.

Las unidades de emergencia llegaron al sitio y atendieron a las víctimas, pero la pareja de DJ’s ya había fallecido. Como resultado de este homicidio quedó una bebé de cuatro meses en orfandad.

Las otras dos personas que acompañaban a los DJ´s en la transmisión resultaron heridas y fueron trasladados a un hospital.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular