sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasCDMXAsesinan a ladrón en un intento de robo a cuentahabiente

Asesinan a ladrón en un intento de robo a cuentahabiente

En esta noticia le vamos a hablar de otro asaltante abatido por su victima, el caso es muy parecido al ocurrido en Polanco y de hecho, ambos ocurrieron ayer.

[cm_ad_changer group_id=»1″]

Gustavo, un hombre de 42 años a bordo de una motocicleta intentó robarle a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero, pero no tuvo tanta suerte en esta ocasión, pues su victima estaba armada y sin dudarlo, le disparó.

Aunque es difícil de creer, la victima del asalto no huyó después de disparar, al contrario, llamó a la policía y después fue trasladado al Ministerio Público donde declaró lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en la esquina del Andador Siete y avenida Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztacalco.

Al lugar llegaron conocidos de Gustavo quienes se encargaron de identificar el cuerpo, además. se pusieron agresivos con cualquier curioso que intentara tomar una foto o un vídeo.

Del fallecido sabemos que estuvo dos veces en el reclusorio, en ambos casos, por robo calificado y con violencia. La primera vez fue en 1998, Gustavo solo tenía 20 años. La segunda vez, fue en 2006 y salió apenas hace 11 meses.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular