miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasCulturaAsesinan a fotógrafo de Discovery Chanel y ROMA en un intento de...

Asesinan a fotógrafo de Discovery Chanel y ROMA en un intento de asalto

La madrugada de este jueves, durante un intentó de asalto, fue asesinado Érick Castillo Sánchez, director de fotografía de Discovery Latinoamérica.

Érick trabajó también en la premiada cinta ROMA del director Alfonso Cuarón.

El cuerpo del fotógrafo fue localizado afuera de una tienda ubicada sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja. Las versiones de medios locales indican que el homicidio ocurrió cerca de las 20:30 horas del miércoles, cuando intentaron despojarlo de su camioneta.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía pudieran llevar a cabo las diligencias.

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos informó lo sucedido, así como las Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica quienes mandaron el pésame a sus familiares.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular