lunes, marzo 18, 2024
InicioFeminicidiosAsesinan a 'Bárbara Greco', locutora de radio en Ciudad Juárez

Asesinan a ‘Bárbara Greco’, locutora de radio en Ciudad Juárez

Por Andrea Yarith

El martes por la tarde, la locutora de radio “Bárbara Greco” cuyo nombre real es Teresa Araceli Alcocer,  fue asesinada tras recibir disparos en la cabeza con un arma de fuego. 

Las autoridades informaron que la locutora de 37 años fue asesinada en la colonia El Barreal, en el  exterior de su casa mientras hablaba con su padre. Luego de que la víctima bajara de su camioneta fue sorprendida por un atacante que se encontraba a corta distancia de ella, el cual acabó con la vida de la locutora por medio de disparos con un arma de fuego.

De acuerdo con Julio Castañeda, vocero de La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Aracely tuvo una herida de bala en el oído.

En el lugar de los hechos quedaron dos casquillos de calibre 9 mm, los cuales fueron resguardados por los agentes. 

Este miércoles la FEM confirmó la identidad de la mujer y adelantó que se realizan las indagatorias correspondientes. Sin embargo, no ha compartido datos acerca de los autores del asesinato.

Mientras tanto, los familiares, amigos y seguidores de la víctima han lamentado mucho su pérdida  y han llenado cada red social de la locutora de mensajes y despedidas.

Aracely Alcocer alisa “Barbara Greco” trabajaba para la radiodifusora Grupo Radiorama y era locutora de la estación “La Poderosa” transmitida por el 107.5 FM. NR; recientemente se había manifestado en contra de los feminicidios por el caso de Fátima.

 “¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”, fue el último mensaje que escribió en su página oficial de Facebook.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular