jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasDeportesAsesinan a Ángel Fuentes, acusado de abuso sexual de futbolistas de Veracruz

Asesinan a Ángel Fuentes, acusado de abuso sexual de futbolistas de Veracruz

La noche de este miércoles, Ángel Fuentes, ex promotor del Club Deportivo Veracruz, quien fue acusado años atrás por presuntamente abusar sexualmente de futbolistas menores de edad, fue asesinado en el puerto de Veracruz tras recibir varias puñaladas con un arma blanca.

La página de Facebook  «Veracruz En Alerta», se encargó de transmitir el momento en el que los elementos de la policía ministerial y servicios periciales  arribaron al domicilio de Ángel Fuentes para recoger su cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

La única información que se sabe es que el ex promotor fue atacado en el interior de su domicilio por desconocidos, quienes lo apuñalaron hasta que perdió la vida, hasta el momento se desconocen las causas.

Ángel Fuentes, mejor conocido como «El Pato», fue agente del Ministerio Público y promotor de los Tiburones Rojos del Veracruz, este personaje fue acusado en  2018 por abusar sexualmente de varios futbolistas juveniles en las divisiones  inferiores del Club Veracruz. 

La información salió a la luz por el periodista Ignacio Suárez. En dicha investigación un jugador de 17 años de edad que fue registrado con la Sub-20 de los escualos, detalló que sufrió acoso por parte de ‘Pato‘ para que pudiera seguir en el equipo.

Con información de Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular