jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAsaltos en la Autopista del Sur; intentaron despojar a una familia de...

Asaltos en la Autopista del Sur; intentaron despojar a una familia de su vehículo

Por temporada vacacional, muchas familias ahorran para poderse ir a alguna playa. Desafortunadamente la delincuencia agarra parejo, y esta ocasión intentaron despojar de su vehículo, a una familia que había pasado unos días en Acapulco y se disponía a regresar a la Ciudad de México.

A la altura de «Los Tunenes», en la Autopista del Sol, sujetos armados bajaron a una familia de su coche y se iban a dar a la fuga pero… la tecnología es tanta en algunos vehículos que el código de seguridad contra robos, impidió que la camioneta siguiera avanzando, por lo que los rateros corrieron del lugar.

El tráfico se intensificó en este tramo, pues en una maniobra de los inteligentes rateros, iban a dar la vuelta en U con el vehículo para huir en contraflujo, y sólo lograron que el Audi, quedará varado.

Otras versiones en redes sociales dicen que fue un asalto masivo, y que iban con armas despojando a todos sus pertenencias, y a algunos los obligaban a bajar de su vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=-eSo49pNw1c

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular