Asaltantes son localizados por GPS de los artículos que robaron

137

El día de ayer, sujetos ingresaron a la tienda departamental Sanborns Insurgentes, colonia Buenavista, con la única intensión de poder hurtar aparatos electrónicos, tales como: cámaras fotográficas, teléfonos celulares, entre otros. 

 Luego de amagar a empleados y clientes, se dispusieron a dañar los mostradores para tomar lo que podían a su paso, posteriormente huyeron a bordo de un taxi. Al notificar el hecho a las autoridades, arribaron al lugar elementos policíacos del sector Buenavista, para tratar de esclarecer los hechos.

Horas más tarde, con ayuda de algunos empleados de la tienda departamental, se logró rastrear algunos artículos robados que contaban con GPS, acción que permitió localizar a los asaltantes, por lo que se desplegó un operativo para poder acudir al paradero. 

 Al llegar al punto, Av. Vallejo y Poniente 134, se localizó a dos sujetos a bordo de un vehículo, en el cual fueron encontrados los artículos robados. Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar el proceso que defina su situación jurídica. 

Por Mariana Rojas