jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasAsaltante le dispara por error a su cómplice y lo mata

Asaltante le dispara por error a su cómplice y lo mata

Este martes, dos presuntos ladrones querían despojar de su vehículo a un individuo en la colonia Las Aguilas, en Ciudad Nezahualcóyotl, los asaltantes intentaban bajarlo de un Volkswagen Jetta color gris a punta de pistola, pero elementos de seguridad que se encontraban cerca del lugar se percataron, por lo que los delincuentes, al percatarse que los oficiales se acercaban, huyeron del lugar.

Uno de los asaltantes disparó contra el conductor pero su puntería falló.

Los ladrones emprendieron la huida rumbo a la alcaldía Iztapalapa, por lo que los oficiales comenzaron una persecución para detener a los agresores pero en la Avenida Texcoco, la persecución terminó. El exceso de velocidad hizo que el conductor de la motocicleta perdiera el control y cayeran al suelo, momento en el que se escuchó un disparo.

Ahora se sabe que por la caída, a Gerónimo «N» de 17 años de edad, se le disparó la pistola tipo revolver marca Smith & Wesson .38 milimetros que tenía aún tres cartuchos útiles al momento de su detención.

Por su parte, paramédicos arribaron al lugar para trasladar al ladrón herido, pero al llegar a un hospital, confirmaron su muerte por el disparo en la cabeza.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular