Este miércoles, cerca de las 13:00 horas, un camión de la ruta 14 salió de su base ubicada en el Reclusorio Norte, su destino era la colonia Presidentes. Desafortunadamente, al poco tiempo de haber salido de su origen, un asaltante subió a la unidad y desenfundado una arma, exigió a los pasajeros sus pertenencias.

Pero esta vez, no todo le saldría bien al ladrón de apenas 21 años; un usuario que viajaba en la unidad lo enfrentó y tras un forcejeo, logró quitarle el arma y le disparó en al menos cuatro ocasiones, impactando las balas en su mano y abdomen.

Pese a las heridas, el delincuente logró bajar de la unidad y correr, pero tres calles adelante, en la entrada de la Unidad Habitacional La Fase II, ya no pudo más y se desplomó.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, e inclusive elementos de la Guardia Nacional, pero los paramédicos confirmaron la muerte del joven debido a los tres impactos de bala en el tórax y uno más en la mano.

Habitantes del lugar lo reconocieron por sus tatuajes e inmediatamente dieron aviso a la madre del fallecido para que identificara el cuerpo.

En la unidad de pasajeros, las autoridades encontraron el revólver calibre .38 con el que en principio, el delincuente utilizó para amenazar a sus victimas, pero fue esa misma arma la que terminó con su vida.