viernes, abril 26, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAsaltan Casa de la Moneda de México; se llevaron más de 50...

Asaltan Casa de la Moneda de México; se llevaron más de 50 millones de pesos

Este martes, sujetos armados ingresaron a la Casa de la Moneda de México, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, así lo confirmó la Secretaría de Hacienda: «Les confirmamos que hubo un asalto en Casa de Moneda de México. En cuanto tengamos más detalles les informamos».

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana informó que ingresaron tres sujetos armados que amagaron a uno de los guardias para posteriormente, dirigirse a la bóveda de donde sacarían 1,500 centenarios y relojes conmemorativos.

Cada centenario está valuado en aproximadamente 35 mil pesos.

Debido a que hay dudas sobre si el protocolo de seguridad se aplicó: «se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma», así lo comunicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También informaron que están llevando a cabo las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta sin realizar ningún disparo.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular