martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAsaltan a seis mujeres durante el Medio Maratón de la CDMX

Asaltan a seis mujeres durante el Medio Maratón de la CDMX

Este domingo, se llevó a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México donde hubo algunos percances de importancia. Primero, se reportó el fallecimiento de un hombre de 35 años que sufrió un infarto cardiorespiratorio, así lo reportó el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, pero después, la PGJ descartó que el hombre haya participado en la carrera.

Y hoy, supimos que un grupo de seis corredoras que participaban en el maratón, fueron asaltadas en plena carrera. Las mujeres hacían fila en el baño mientras dos sujetos de no más de 18 años llegaron exigiéndoles sus pertenencias.

Una de las victimas se encontraba dentro del baño, por lo que le dio tiempo de esconder sus pertenencias, al final, le quitaron 200 pesos, pues los ladrones abrieron la puerta para meter a las seis mujeres que había asaltado.

La victimas pudieron salir cuando desde el baño de hombres, escucharon sus gritos.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular