viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasDeportesArdiente Cara a Cara entre el Canelo y Plant

Ardiente Cara a Cara entre el Canelo y Plant

Se llevó a cabo en los Ángeles CA, la primera conferencia de prensa para la promoción de la pelea entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero desde el comienzo los ánimos empezaron a calentarse, pues Caleb, aseguró que al final de la pelea él sería el campeón unificado de peso súpermediano, provocando la risa del Canelo.

Este gesto hizo que Caleb se molestara y le respondió: “¿Te parece gracioso? ¿Si? Bueno, síguete riendo hijo… porque lo vas a descubrir muy pronto”, acto seguido el Canelo se levantó de su lugar, contestándole: “No me llames hijo…”.

Pero eso no fue todo, pues en el momento del Cara a Cara, siguieron los insultos por parte de Caleb, en un principio el Canelo sólo afirmaba con la cabeza, pero al momento en que Plant, hace un insulto referente a su Señora Madre del Canelo, como lo difundió a través de su cuenta de twitter, este lo empuja y comienza el intercambio de manotazos.

 

Es importante destacar que, en este primer round el Canelo se vio más ágil que su contrincante, esperemos que así sea en el encuentro que se llevará a cabo el 6 de noviembre, en el MGM Grand de las Vegas Nevada.

Usted ¿ya compró sus boletos?

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular