viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCDMXArchivo Moda Mexicana celebra su primer aniversario

Archivo Moda Mexicana celebra su primer aniversario

Por Ximena Delgado

Archivo Moda Mexicana es el primer repertorio digital que sirve como conector entre consumidores y diseñadores de la industria fashionista. Fue creado por Ana Gómez y Elina Corona, dos emprendedoras que buscan impulsar marcas independientes y nacionales, para derribar las constantes barreras a las que se enfrentan estas en cuanto a inclusión en el mercado. Por su primer aniversario, AMM presentará una exhibición en la que participarán doce diseñadores mostrando sus historias personales. Los doce expositores serán Alysta, Alejandra de Coss, Ana Neri, Anthony Rivera, Cihuah, Eilean, Esånt, Hermanos Koumori, Malena Foyo, Paloma Lira, Piso Uno y SKVM.

La exposición creará todo un ambiente en el que juntará moda, arte y tecnología. Los visitantes podrán ver los diferentes procesos clave de creación, entre ellos la inspiración y diseño, la producción y la comercialización de las piezas presentes. El evento tendrá lugar del 29 de agosto al 1° de septiembre en la Galería Arróniz Arte Contemporáneo en la calle Tabasco #198 en la colonia Roma. El precio de la entrada será de $100.00 para público general y $70.00 para estudiantes.

¡No importa si eres amante de la moda o simplemente un curioso de las nuevas tendencias, no puedes perderte este evento!

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular