jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyApuñaló 22 veces a su vecina y la intentó violar pero lo...

Apuñaló 22 veces a su vecina y la intentó violar pero lo dejaron libre

Este jueves, el colombiano José James «N» intentó abusar sexualmente de su vecina de 59 años de edad, al no conseguirlo, la apuñaló 22 veces en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

Cuando elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, vecinos ya habían auxiliado a Martha «N».

Los policías a bordo de la patrulla 234 violaron protocolos que se aplican en un delito como este, además, por si no fuera suficiente, trasladaron al agresor y a la victima en la misma patrulla. ¡Es el colmo! ?

15 horas después, a Martha le practicaron los estudios médicos necesarios cuando es un caso de Delito Sexual. Sí, 15 horas después.

Pese a que no fueron heridas mortales, las 22 puñaladas le provocaron un fuerte sangrado en tórax y brazos.

A unos días de que haya pasado la agresión, el agresor fue liberado por el juez de control debido a que los policías tardaron en entregarlo y hubo negligencia por parte del Ministerio Público. Esto provocó que el delito no fuera acreditado y además, el juez consideró ilegal la detención. 

Todo esto ha sucedido pese a que ya existe otra denuncia contra José James por el mismo delito. Por su parte, la familia de su última victima promovió una queja por el actuar de los policías.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular