viernes, marzo 29, 2024
InicioFeminicidiosApuñalan a joven durante intento de violación

Apuñalan a joven durante intento de violación

Mariana «N» es una estudiante universitaria que se encuentra hospitalizada en Villahermosa, Tabasco tras sufrir un ataque en su casa. A Mariana la intentaron violar y su agresor la apuñaló.

Este jueves 5 de marzo, tras una llamada de alerta, elementos de la Policía con Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al domicilio de la estudiante de Medicina donde acababa de ser agredida.

Mariana llegaba a su casa luego de ir a la universidad, momento en el que un sujeto la agredió, la universitaria intentó defenderse, lo que provocó que su agresor la apuñalara en abdomen y cuello.

La joven fue atendida por servicios de emergencia y trasladada a un hospital local, donde a pesar de la gravedad de sus lesiones, se encuentra en recuperación.

A través de redes sociales, las imágenes de cámaras de vigilancia ya ha sido difundidas, para encontrar al agresor.

Por su parte, estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) han organizado una manifestación este viernes en apoyo a Mariana y para exigir justicia por su compañera.

La Fiscalía de Género ya ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y le ha proporcionado medidas de seguridad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular