sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasCulturaAprende a tocar la guitarra con Laura Marling

Aprende a tocar la guitarra con Laura Marling

Por Raúl  Reyes Zúñiga

“Insolation Guitar Tutorials”,  lleva por nombre las sesiones de guitarra  que ofrecerá de manera gratuita la cantante inglesa  de música Folk Laura Marling .

No salir  de casa pudiera  tener sus beneficios, en este periodo de aislamiento aprender a tocar  la Guitarra puede ser una buena opción y si es de la mano de la cantautora  inglesa de música Folk Laura Marling sería maravilloso.

“Insolation Guitar Tutorials”,  lleva por nombre las sesiones  de guitarra que se llevarán a cabo  por Instagram los días jueves y domingos a las  12pm hora de la Ciudad de México.

De esta forma, Laura  Marling da a conocer su  aportación en esta temporada en donde  millones de habitantes estamos en casa en cuarentena  a causa del Coronavirus.

Dentro de las influencias de Laura  Marling encontramos grandes figuras  del género como son: Joni Mitchell, Neil Young y  Bob Dylan.

Para  estar al pendiente de las  transmisiones en vivo, síguela por Instagram y aprovecha  esta temporada para aprender a tocar la guitarra como ella misma  lo sabe hacer, deleitarte con su talento y habilidad artística , y dejarte  sorprender con música que no conocías.

Las sesiones  darán inicio a partir de este 5 de abril, por lo que prepara  tu guitarra elige un lugar cómodo y comparte un momento cercano con Laura Marling, aprendiendo a tocar música nueva con su serie de “Isolation Guitar Tutorials”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular