jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasAnuncian Spotify Awards en CDMX

Anuncian Spotify Awards en CDMX

Luego de que la plataforma musical mostrara durante días una imagen dentro de su App, con la leyenda ’05.03’, el día de ayer decidió terminar con la incertidumbre de sus usuarios, al anunciar que dichos números se trataban de la fecha en que se llevarán a cabo los primeros premios de Spotify. 

 Se trata de “Spotify Awards”, evento que se realizará el 05 de marzo (05.03) de 2020, con el fin de reconocer el contenido más escuchado dentro de la plataforma de streaming de música. Cabe mencionar que el país elegido para llevar a cabo la premiación, es ni más ni menos que México, ya que resultó ser el país con más oyentes de Spotify, en el mundo. 

“Hemos llamado a la Ciudad de México. “Streaming Capital of the World”, porque, si eres un artista local o internacional, tienes que hacerte sonar en esta ciudad para poder estar en la escena global. Ése es el peso de la capital de México”, señaló Mia Nygren, directora de Spotify América Latina, en entrevista con Forbes México. 

Aunque por ahora la plataforma no ha mencionado el recinto en el cual se llevará a cabo la premiación, se informó, que serán los mismos seguidores de la App, los encargados de elegir a los artistas y canciones ganadoras. Convirtiéndose así, en los primeros premios basados en datos generados por usuarios. 

Por Mariana Rojas 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular